4.12.06

Recetas Caseras | Bebes llorones

Solución: Baby Jumping



Práctica:

- Se procede a agarrar al bebé de sus piesesitos en el momento mismo que llora o por defecto cuando grita por cualquier cosa. (nota, nunca agarrarlo dormido porque en el estirón puede ahogarse y pasar para el lado V*)

- Una vez que lo tenemos bien agarrado lo ponemos en posición de 'caída libre' y dejamos que se relaje. Seguramente el llanto continua, y hasta es muy probable que intente pataliar, pero dejelo unos 10 minutos en esa posición para que la columna se vaya preparando para el sacudón (si el llanto sesa de golpe, no se deje engañar, sacudalo un poquito hasta que arranque otra vez).

- Pasado los 10 minutos el bebé ya está preparado para el baby jumping, se debe comenzar con un leve columpio hasta que su cuerpito tome altura y quede perpendicular al piso, una vez logrado esto empezamos con los primeros sacudones secos hacia abajo.

- Controlar a reloj 4 minutos enérgicos de sacudones, dejarlo descansar 1 min. y proseguir con 4 más.

- Puede que el bebé al finalizar la práctica quede en estado de shock y ya no llore ni nada, pero puede también que se cure... asique, manejelo usted.
















(lado V
*= lado Victor Sueiro de la vida)

4 comentarios:

Fabro dijo...

Genial! Casi paso al lado V, ya que me atraganté de la risa con una galletita mientras leía.
Abrazo,

Fabro

Anónimo dijo...

Estimado dotor: también, con la palma de la mano estirada parriba, se le puede aplicar un golpe seco en el sector de la mollera, en esas edades abierta todavia, con lo que el súbito cambio de presión intercraneal le genera al infante un leve blacáu.
pero no se abuse, son solamente dos por día.
Sigo pensando en que marca será la radio.

Anónimo dijo...

esta bien la idea pero recomiendo otra cosa: taparle la boca con tirro y asi se calla y luego que se calle se lo sacas con un jalon fuerte y del tiro se le quita las ganas de llorar =P

Anónimo dijo...

esta idea tan estupida lo que puede hacer es que mi bebe vomite y termine llorando mas de lo que lloraba. entonces el remedio sera peor que la enfermedad.