7.9.05

Nombres Pelotudos..

Yo me pregunto, porqué le ponen nombres tan pero tan PELOTUDOS a los huracanes?.. pelotudos en el sentido del nombre propio.. no entiendo porqué le ponen nombres de personas, que suenan cada vez más tiernos.. como Katrina.. por dios.. imaginesen a una nenita de Nueva Orleans que se llame Katrina (tiene que haber un par que se halla salvado con ese nombre).. shockeada para toda la vida la pendeja.. sino murio por el huracan va a morir cuando vuelva a la escuela.."Tu matate a mi abuedo y a mi abueda katina?".. "Má.. katina es mala como e hudacán"..
Falta que le pongan Heidi al próximo huracán, Rin tin tin, Lasie o Chatrán.. se imaginan un futuro titular con esos nombres?.. Y, no creo.. son tan hijos de puta que usan nombres latinoamericanamente posibles de existir...
Pido por este medio que se anulen los nombres a las catástrofes.. o por defecto que se les ponga alguno más COHERENTE..ponele.. "El Huracán Hitler arrazó el día de ayer Miami".. y está bien.. vas a poder decir tranquilo..que hijo de puta ese huracán.. o "El Huracán Menem (si fueramos una especie de miami) tiró el obelisco a la mierda".. o nos podemos ir por el lado de los personajes malvados excelentes que se han creado en la historia.. el Huracán Skeletor, Gargamel, Frezer o el Huracán Munra.. que bien sonarían..nombres de la san puta hay para ponerles, pero no.. los señores le ponen nombres de criaturitas...

Dios los cría y como por fuerzas de huracánes..los pelotudos se nos amontonan.

12 comentarios:

2+2=5 dijo...

JAjajaja, sisi...tal cual..tal cual.., nunca me puse a pensarlo.
"El tornado Tomacito arrazó con la vida de 100.000 personas".



(¿Que fué?, ¿un pedo acaso?)

Pimienta dijo...

"...y si se preguntan porque los huracanes tienen nombre de mujer, vayan a una tienda de ropa un día de oferta"
Kent Brockman

kochiz dijo...

excelente, no paré de reirme pero al mismo tiempo de llorar por lo de la pequeña katrina...
muy bien man!

Pau dijo...

Nah dicen que le ponen nombre de mujeres porque las mujeres son tan impredecibles como los huracanes ( o algo asi)

Ahora apoyo la mocion del huracan gargamel....o del huracan ashler....o ni hablar el huracan skeletor......terrible ese

Anónimo dijo...

JUANA
LA VERDAD ME RE GUSTO TU COMENTARIO PELOTUDA ME PARECE QUE LOS HIJOS DE PUTA QUE SE TOMAN EÑL PELOTUDO TIEMPO EN PONER NOMBRE ALOS HURACANES PODRIAN HACER OTRA COSA COMO RASCARSE LOS HUEVOS.O PONERLE NOMBRE DE PERSONAS PELOTUDAS QUE CAGARON AL PAIS EL HURACAN NDE LA RUA QUE SE ESCAPA O SE QUEDA DORMID Y EL PELOTUDO NO SABE NI DONDE ESTA.

Anónimo dijo...

UUYYY PELOTUDO/DA DE ONDA
ESTOS PELOTUDOS NO SABEN QUE CARAJO HACER O QUE LE PONGAN NOMBRES PELOTUDOS A LOS HURACANE NO DE PERSONA O LA VIEJAS PELOTUDAS QUE LE PONE AL PERRO EL NOMBRE DEL NOVIO QUE SE VAYA A CAGAR LAS MUY BOLUDA.

Anónimo dijo...

Haber ignorantitos, los nombres femeninos de los huracanes fueron siendo puestos por que en los 90, vieron que los pocos huracanes que habian, tenian nombres masculinos, y que por tener una fuerza tan debastadora, y ponerle nombres masculinos, era machismo. Se preguntaran, quien fue que jodio con eso?.. las mujeres, una asociacion feminista, decidio ponerse en el comite de nombres para huracanes, y desde entonces, semejante estupidez va cometiendose hasta ahora, con cada huracan que tiene nombre femenino, lean un poco.

Anónimo dijo...

Con respecto a los Huracanes. Con que tengan nombres de mujer me parece bien, te explico el por que:
"Entran a gritando, te dan vuelta toda la casa, y cuando se van te llevan el auto y te dejan todo hecho mierda" (Ni hablar cuando les viene el Periodo).
Sin ofender...

Anónimo dijo...

Amazing issues here. I am very satisfied to look your article.
Thanks so much and I am looking ahead to touch you.
Will you kindly drop me a mail?

my page ... casa rural castilla la mancha

Anónimo dijo...

Thanks a bunch for sharing this with all of us you really realize what
you're talking approximately! Bookmarked. Kindly also seek advice from my website =). We may have a link change agreement among us

Review my weblog :: musicos

Anónimo dijo...

Thanks , I've just been looking for info about this subject for a long time and yours is the greatest I have came upon till now. However, what in regards to the conclusion? Are you sure in regards to the supply?

Look into my blog post - musicos artistas

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
Your site offered us with valuable information to work on.

You have done a formidable job and our whole community will be grateful to you.


Feel free to visit my web-site :: aluminios