12.6.06

Las estrellas son copadas

Les resumo la situación; yo, acantilado, 300 mesas con manteles típicos del art deco, más 5 mil personas al costado del acantilado, alrededor; mi familia, la familia benvenuto, la familia ingals, mario benedetti y la novicia rebelde.. todos comiendo fideos, gratos fideos empastados, pero bien elegantes... todos siguen comiendo.. uno dice "Eh pasame el salero".. y yo le digo "Eh! ojo boló, la presión" ...y el me dice "Es sal light boló" ...prosigue la cena, una vez lleno..me inquieto por mirar el cielo, ya estaba oscureciendo y el cielo estaba tan claro que podía oler las estrellas, era un conjunto agradable de estrellas que sostenidas de las de las manos hacían lucir sus vestidos luminosos, una se me acerca al oido y me dice.. "Mirate el pecho".. yo me miro.. y con sus dedo me golpea la pera diciendo "Ha! boludo".... no me causa su chiste, me enojo, ella intenta escapar pero la agarro de su vestido, la voy desnudando, ella sigue intentado escapar hacia el cielo.. hasta que suena un "Cuuuuimm, Cuuuuim, Cuuuiiimm"...el tiempo se paraliza... el viento se funde con colores del cielo, las estrellas desaparecen, los fideos se pegan, la novicia voladora se transforma en munra el inmortal, salta leonó arriba de la mesa... el tiempo se paraliza... el viento se pone las gotas para los ojos y se tira en picada contra el acantilado, las mesas vuelan (suena casi utópico que una mesa vuele, solo les pido que no desconfién de la veracidad de mi narración, la mesa volaba por causa de la gravedad ya que la presión que el viento ejercía en proporción al espacio en cuestión, era una fuerza mayor al peso de la mesa, ergo la mesa volaba) y todo el mundo despavorido desplegó sus alasss...sus night vision, sus camperas de lorenzo lamas para protegerse ... tomaron carrera y se tiraron por el acantilado.. haciendo volutas piruetas en el aire semejantes a los de una exposición de aeronautica se alejaron gritando y chistando "viste el pendejo ese no tenía alas jajaja"... yo me éncojí de los ombros, me mordí los labios, miré para abajo....."JUAA QUE BOLÓ!! miré para abajo de curioso y me pegó en la pera, jajaj"... "Chaaaau, que copadas son las estrellas..."




Este es un coso vieeejísimo que escribí por el 2004. Viene bien cuando no hay nada que postear.

9 comentarios:

Adrian-Pegaso dijo...

Jajajajajaja... Impresionante el relato... aunque me he quedado con una gran intriga...

Especificame como, donde y cuando la novicia rebelde se convirtio en novicia voladora (no son las mismas eh!!!) ;) :P

Bexos
Ad

gabulina dijo...

Ohh el omnibloguipresente!

Che, confesá, que le pusiste a los fideos? pinolux?

Pelotudo dijo...

Adrian: Creo que me confundí con Patagonia Rebelde :P

Gabu:
3 gotitas de aceite de oliva
1/4 de aceto balsámico
1 tapita de pinolux
Sal a gusto.

pulguis dijo...

el cielo estaba tan claro que podía oler las estrellas, era un conjunto agradable de estrellas que sostenidas de las de las manos hacían lucir sus vestidos luminosos

excelente, más allá del relato, pilotú!!

beso!

Roy dijo...

uhh juro que la re limé

Salvatore dijo...

"(suena casi utópico que una mesa vuele, solo les pido que no desconfién de la veracidad de mi narración, la mesa volaba por causa de la gravedad ya que la presión que el viento ejercía en proporción al espacio en cuestión, era una fuerza mayor al peso de la mesa, ergo la mesa volaba)"
JAJAJA

Feli dijo...

jaja, muy bueno...

Y me quedé con la misma intriga que el señor que posteo primero :P

JM dijo...

jajaja, muuuuy bueno, muy delirante, muuuuy bueno.

Anónimo dijo...

Very nice site!
» » »