4.9.06

Me olvide de mi cumpleaños..



Muy de pelotudo.

En fin, ilpelotudo cumple 1 año y 1 mes.. que lo parió.. el tiempo es como un jabón (me suena de por acá).. cuanto más lo usas, más se gasta.. y si endema' se te cae por pelotudo, mientra que lo buscás y lo levantás.. el agua ya te lo engarompió todo.
Ergo, a los pelotudos se nos pasa mucho más rápido el tiempo.

Luego de tan barata (pero higiénica) introducción me gustaria invitar, a la gente que lee el blog endirectamente a ''ilpelotudo home''.

(el festejo en sí, es una escusa perfecta que encontré para pagar la noche de los ''fideos caseros'' en casa de nani.. mejorsitamente conocida como ''pulga atómica''.)

Organizemos bien en los comentarios cuando les Pinta (Santamaría y Niña).. (viernes, sabado y domingo, libres).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhh, yo me re prendo como una vengala!! (?) a mí cualquiera me viene bien (día, por favor!!)

Adrian Pegaso dijo...

Fea la'titú!!!

Coooomo olvidarse y, encima, pasarse por 1 mes el cumple del blog!!

FELICIDADES TONCES!!!

Cuantas pelotudeces hay pasado por aca... y ni contar la cantidad de pelotudos que tambien has asociado a tu club... (dicho sea de paso, todavia no me llego el carnet che, y no puedo acceder todavia a los grandiosos descuentos que hay en los locales de Mundo Magico y en los Sex Shop de la Galeria Tonsa)

Saludos y bexos!
Ad

Fabro dijo...

Feliz cumpleaño-mes!!
Esas cosas pasan, no te preocupes que te acordastes al menos (si, siempre podemos superarnos y ser más pelotudos aún, te lo digo por experiencia). Espero me des el ok, para ser socio de ilpelotudo's club ya que soy fan hace rato y como adrian también quiero mi carnet!
Abrazo,

Fabro

Galateia dijo...

Ah vos no pagaste los $20 por los fideos caseros?
jaja no, mentira. Ehm, si me invitás yo voy. :D

LVV dijo...

Venga Gabu! avisale a Veru tb.. chiflenlen a magu y a mar y a los que les cabe el pictionary y el indicios xD para que se den una vuelta por acá, así vemos que dia pueden..

Salen pizzas.

LVV dijo...

Que pachorra la mia.