4.8.05

Este Blog cambió mi vida...

Hoy después de haberlo creado, demás está dicho que fue por culpa de un desvelo *Qué!... te quedaste sin velas?* no, no me podía dormir pelotudo.. bué me fuí hasta el almacén que atiende el pelado (siempre la gente que atiende los almacenes como que tiene una caracteristicas especial, yo siempre los llamé por distintos calificativos como... " lo de la vieja" " la gorda " "la gordita (si me atendia la hija)" y ahora acá en mendoza tengo a el pelado.. pobres tipos.. por ahí se matan pensando para ponerles nombres a sus despensas... algunos sumamente creativos hechos con la mitad de los nombres de su familia como "Despensa Las Maricarmen" .. y yo sin querer los sigo llamando con adjetivos calificativos tan pobres como lo de un libro de Coelho.. igual seguro que éste de acá, el pelado, también me debe tener con el califactivo de "Hu, ahi viene el pelotudo de vuelta, se olvidó el queso rallado seguro.." asique es tomboloeante la cosa) y bue en el trayecto pal almacén diviso una cabellera rubiezona, tipo 9 am. con el sol bien picante.. brillaban como oro esos rubios bellados finitos y sujetos a una mujer como de un ecosistema spilgberiano.. tipo como la minita esa de blanco de la historia sin fin que le salían luces por todos lados y que con solo mirarla ya te añoraba ternura..mis lagañas empezaron a masturbarse * Ah la ternura la enterraste viva pebe *... mis piernas tenian la orden de ir al almacen..mis ojos tenian la orden de seguir mirandola.. se me fue curvando el cuello hasta que la mujer cruzó la calle llendo como a tomar el colectivo * O a Falcón el dragon blanco que le gustaba que le rascasen la oreja * .. y en esos segundos de encapsulado enamoramiento a primera vista.. mi pie derecho pisa una bosta como de camello, y tardé como a la primera pisada en la que se me flinfló y resbaló el pie en darme cuenta.. segui mi camino picassiando el cemento con pinceladas circulares hasta que llegué al pastito.. me puse en posición de perro amaestrado y sacudí la zapatilla a más no poder.. arrancando el propio pasto y enllenandome (no es lo mismo que llenar, es un toquesito más profundo y más chancho) ahora además de un poquito de barro...


* ipa?.. que queres que te aplauda?... no me digas que termina ahi?...yo me pregunto que tiene que ver el título con la historia pelotuda que contaste?... dejá dejá, yo me respondo, sos tan pelotudo que pones el título...y despues escribís lo primero que se te viene a la cabeza y te olvidas del título..totalllll... yo soy el único pelotudo que te lee.. claaaaro.. así no e... renuncio.. mi trabajo de crítrico en tu blog hoy acaba.. no merecés mi tiempo.

Eee bará bará bajate de la calesita, vos sos el que apareciste en el otro post así de la nada yo no te invité, si querés irte andate.." Vete de aquí y no me digas nada o devuelveme el amor que di.." (Chakales:Versiculo 14)



To be Continued....

(oohh esa frase de volver al futuro, los puntos supensivos son lo más, yo me imaginaba la otra pelicula directamente cuando mi atención llegaban a esos signos consecutivos tan particulares; que magia, que peuchele, que fuego detenido sobre un espacio divino de mi infancia..)


Continuará...

(para los pelotudos que no entienden el inglés)

4 comentarios:

Pau dijo...

Juas la bosta camelida te trajo a la realidad eh?

bueno blog muchachio....espero que continues...

asi de pelotudo?

ay che que suena re poco fashion viste?

bueno na......godlucas con este espacio y te lo agrego en el mio ......

saludetes

Little Miss Strange...* dijo...

¡ay no! ¡estoy desesperada! No sé cuanto más podré aguantar hasta el próximo capítulo...

¿Puedo fundar el club de fans pelotudo?

LVV dijo...

Fundalo, totalll.. un club de fans más de un pelotudo que le va hacer a la tierra.

David dijo...

yo conoci a un vagabundo de viña del mar q le decian "elbencina"
pasaba todo el dia aspirando bencina.... supongo q por eso le decian benzina
el sujeto prendia un fosforo y explotaba...