6.11.05

La edad del Pavo..


El gran apogeo de ese síntoma Orgasmonal en mi vida pasó (menos mal que pasó) a los 14 o maaaso meno' por ahí. Uno no se da cuenta lo pelotudo que se es a esa edad... va.. yo me decía a mi mismo "pelotudo esto" o "pelotudo aquello" infinitas veces pero de ahí a que hiciera algo para cambiar de ser y hacer, nap. (ni a palo)

Sentirse pelotudo a esa edad está de moda. El tiempo pasa rápido, pero se captura en la memoria como la foto perfecta de un formula 1 . Los amigos se multiplican y terminan en un polinomio simple -grupos de 5 o 7, más no- o se dividen dando lás primeras lecciones de la utópica matemática de la vida.

En esa edad los ojos empiezan a pestanear menos, a enrojecerce, a mojarse. Uno es una fábrica ficticia de vitaminas trabajando con energías simples, como la eólica provista de rin rajes, bicis, fulbitos interminables, bombuchas en mano, puntualidades absurdas, amores a primera vista, moretones hospitalarios, rompeportones precisos, etc.

Los ángeles que uno traía de la infancia a la primer tocada de pito o de pochola se escandalizan y se van. Y aquellos que todavían duermen con ellos mentalmente los suelen salvar los amigos volandole directamente a cortos hondazos de pornografía barata o cerveza tibia.

Es la etapa para vestirce como pelotudo, hablar como pelotudo, llorar como pelotudo, oler como pelotudo, bailar como pelotudo, correr como pelotudo, jugar como pelotudo, besar como pelotudo, soñar como pelotudo, reir como pelotudo, etc.... Por eso hay que aprovecharla, porque la "Edad del Pavo" ya de grande, no va a estar de moda.

7 comentarios:

Marpla-Barcelonauta dijo...

es una de las mejores edades de la vida, y si te enamoras mejor, y si es correspondido mejor, aunque dure 5 minutos

agtpirrone dijo...

Hola.. Zarpado Blog.. me gust aquela gente escriba pelotudeces con un pequeño, perfil hhumoristico, y simulando parecer serio.. yo ahago eso pero en el baño cuando me hablo a mi mismo en el espejo...

jaja
no entren a mi BLog.. no anda..

http://fotolog.terra.com.ar/a_p de aca salen disparado for ever

Little Miss Strange...* dijo...

che... y los que nunca la dejamos?

porque, peri, seamos honestos che... :P

Pau dijo...

jua jua jua ......inevitable la edad del pavo

Mauro dijo...

que buenas fotos!

NOELIA dijo...

ANTES QUE NADA ME ENCANTÓ LO QUE LEÍ CREO QUE DEFINITIVAMENTE EL QUE LO ESCRIBIÓ FUE UN HOMBRE PORQUE VIVIÓ TODO EL "PELOTUDISMO A FLOR DE PIEL" LAS MUJERES SOMOS TAMBIÉN PELOTUDAS PERO CON UNA VARIANTE "ES UN PELOTUDISMO EMOTIVO SENTIMENTAL,CURSI Y UTÓPICO".. PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y NO ES QUE SEAMOS DEMASIADOS DIFERENTES SINO QUE HAY CIERTAS VARIANTES COMO LAS QUE LES DIJE PARA TENERLAS EN CUENTA....
BESOS A TODOS.. Y YA SABEN SI VEN UN PELOTUDO CON CARA DE QUE SE QUIERE HACER A CUANTA MINA PASE POR AL LADO ES UN HOMBRE PELOTUDO (NO SE SI EN LA EDAD DDEL PAVO O EN CUALQUIERE EDAD) SI VEN UNA MINA QUE TIENE LA IDEA FIJA PERO QUE NO LO DICE "QUE IDEALIZA" AL PRIMER PELOTUDO QUE NO VALE LA PENA ESA ES UNA MINA A LAS 14 AÑOS... JA,JAAAAA.,. ESA ERA YO!!! LES MANDO UN BESO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POSTURA...
NOELIA

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools