6.11.06

El 5to elemento

Tierra

Aire

Fuego

Agua

Vitel Thone

8 comentarios:

AOF dijo...

Ahora que se viene la navidad y todo eso, esperemos hacerle honor al quinto elemento

gorrata dijo...

Aaaah! Qué rico!! Me dieron ganas de comer vitel thone!
Lástima que esté tan asociado a las fiesta de fin de año! As una comida sin estacionalidad y apta para toda la familia!

Saludos

Guille

Anónimo dijo...

*aplausos*

uté la tiene clara, pilutú

(yo comí la semana pasada, mueransén de endivias :P)

Gaby dijo...

Cualquier comida que tenga el minimo sabor a mar o rio queda descartado para mi paladar, pero su blog iene sabor gourmet.

Gaby

Anónimo dijo...

no puedo vivir sin ninguno de los 5

Mariano dijo...

Porron no?

Mar dijo...

se nota la presencia del cheffffff...

Unknown dijo...

bueno...ya q es un blog pelotudo (no porq yo lo diga sino por el nombre) me confieso diciendo que hasta tres segundos antes de leer los comentarios me pensaba que el vitel thone era un vino caro... me siento un conchudo