29.11.06

Oscar & Mamas



Oscar era hijo único, abogado, tipo macanudo, fachero, de buen porvenir económico, todo tranquilo.

Hasta que un 1 de enero de 1912, su madre mientras lo bañaba, sin pu ni pa, lo acosa sexualmente.

Él muchacho abatido por lo sucedido huye de su casa y se alquila un monoambiente lejos lejos lejos lejos.

Al año, la madre logra comunicarse con Oscar, ésta le pide perdón, le dice que todo fue un malentendido, lloran, se amigan y vuelven a vivir juntos.

Al mes y pico, lo vuelve a tocar mientras le cura el empacho.

"Tengo 33 mamá!" y ella le responde: -" Ipa?" pumba, otra mano al ganso.

Él se queda mudo, la mira, se muerde los labios y le mete un "a toaa!" (que vendría a ser un "bife barbaro").

Su madre cae seca al suelo y de a ratos mueve la patita como perro que sueña. -está cientificamente comprobado que se incrementa el pataleo si el perro sueña con xuxa.

Retomando el tema, la situación es para oscar alarmante, se pide una muza y también llama a su psicóloga:

- Che venite ya para acá q mi vieja finfló..

ésta le responde como sabiendo todo lo que pasó:

- en 5 estoy man.


Ya en el lugar de los hechos:


O- Vos que decís!?.. que tiene mi vieja?



Psic.- Está caliente.



O- Bueh.



Psic.- .......



O- ........Queré un ferné?


Oscar se vuelve a ir de su casa, se enamora de su psicóloga, se casan, se compran un cocker y al mes la madre lo llama de nuevo:

Mama- Oscar, creo que ya encontré mi problema, estoy tocando perillitas para calmarme, creeme, no te voy a tocar más..

O- Ok.

Oscar vuelve
con su mujer a convivir con su madre, descubre que ella no le mentía, se amigan, lloran, se compran una guitarra y se arman una banda del carajo.

Oscar & Mamas (1922 - 1927)






6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que la re pegaron con el éxito del verano "agarrame la perilla, mami!"

Anónimo dijo...

Perrea papi, perrea!

Fabro dijo...

Jajajaj
..."lo vuelve a tocar mientras le cura el empacho"..."se casan, se compran un cocker"...
No podés! me retorcí de la risa. Muuy bueno. Ahora solo te falta el hit.
Abrazo,

Fabro

Dr. CroW dijo...

jajajajajaja MUY bueno.
Te deliraste mal ¿de cual fumas?

Anónimo dijo...

De un Blogludo a un pelotudo, uste es un maestro!! jajaja, claps a rolete!. Heermoso realmente hermoso.
Raid hasta aqui: revista einate->pinchilon fonseca->aqui.

Eduardo dijo...

De un Blogludo a un pelotudo, uste es un maestro!! jajaja, claps a rolete!. Heermoso realmente hermoso.
Raid hasta aqui: revista einate->pinchilon fonseca->aqui.