14.12.06

Biografías no autorizadas: Papa Noel

Nacido en la ciudad de Jojoova un 4 de junio de 1902, su nombre real era Carlos, lo de ''Papá'' vino después..

De padre vikingo y madre uruguaya, Carlitos Noel vivió una infancia de mierda, no era igual a los otros chicos, él tenía severos problemas de pertenencia, todo lo que tenía lo regalaba, su primer palabra fue: ''Tomá" y con tan solo 2 años ya había regalado alrededor de: 22 chupetes, 11 pañales, 3 pares de soquetes, 5 mamaderas, 1 ábaco prestado, 28 hormigas muertas, 9 G.I. joes, entre otras cosas.

Cuando Carlitos cumple la edad de 9 años se entera de la muerte de su padre Jorgito, en las costas de Chennai, India.
Jorgito, era un vikingo de la seguna ola, excelente padre, excelente marido, pero su destino no fue tan así, tras haber salido victorioso en la posesión de un barco enemigo en pleno mar arábigo (eran vikingos medio pirata también) decide irse a festejar con sus amigos y la primera costa que encuentran es la de Chennai. Jorgito, enfervorizado por la victoria lo primero que dice al pisar Chinnai es: "Que ganas de comerme un asado la puta que los parió!", y lo dijo riendo, y lo dijo sin saber que las vacas en la India son sagradas. Los nativos del lugar no le hicieron caso, pero Jorgito, inflado las bolas por el hambre, lo tradujo y se lo chantó más fuerte todavía "Ότι η επιθυμία να φάει έψησε το puta σε με που τους δίνει στη γέννηση!!" y después tiró algo más pícaro todavía "Chennai ni una puta vaca pa morfá?" ''έψησε το puta σε με που τους!!". A puro chancletazo y fierro de bicicleta retorcidos sobre su lomo, Jorgito no respiró más y dejó el mundo requetelentamente.

La muerte de su padre a Carlitos lo deja mudo por 2 días, pero al tercero ya vuelve a hablar; cagado de hambre le pide un café con leche a su mamá con un llanto incontenible.

Al cruzar ya con la adolescencia Carlitos, entra en duda con su sexualidad, entonces la regala. Cambia su nombre a Carla Noel, y decide ser mujer por un tiempo, esto le provoca grandes rechazos por parte de sus amigos, familia, vecinos, taxistas, panderos, peluqueros, entre otros.

Aquí se puede ver una foto de Carlos casi totalmente transformado:



Carla empieza a tener muchos problemas y se vuelve loca, tan loca que se cansa de estar loca, asique decide regalar también su locura al primer tipo pobre que pasa por la calle, el tipo la acepta, se vuelve loco y le dice: "Ya está, me diste la chispa que me faltaba para despertar una idea revolucionaria''. El tipo se va, se pone un cyber y se funde al toque, un loco bárbaro.

Ya en la etapa de adultez Carlitos decide tener hijos, pero no tiene con quién, asique se va a una villa de emergencia y empieza a regalar panfletos con su nombre y una leyenda que dice ''Vos regalame un nene que yo te regalo el pan'' tiene buena convocatoria y alcanza a tener 332 hijos en 1 año, de los cuales regala 300 y la policía lo empieza a investigar, lo meten preso, regala un poco de amor en la carcel y sale al año y medio con el apodo de ''Papi Noel'', a él le parece un poco infantil, asique se lo cambia por ''Papá Noel'' .

Frustrado por sus 332 hijos perdidos, decide adoptar 664 enanos, pero percatandoce de que seguro le iban a dar ganas de regarselos a cualquiera, se va a vivir con ellos al polo norte. Y allí es donde Papá Noel todavía vive, dicen algunos que se mantiene vivo gracias a que los enanos le generan un campo radioactivo de inmortalidad, pero otros dicen que todavía vive porque come sano y no se toca, ¿a quién creerle?.

7 comentarios:

Gusto dijo...

Brillante, una lastima no haber vivido en principios del 1900 cuando el señor Noel regalaba G.I. Joe, porque a mi en fines de los 80 y principios de los 90 nunca me lo regalo el 'jounagran.

Yo prefiero creer al campo radiactivo, porque si por no tocarse vive mas, ya hay mas de un zombie dando vuelta entre nosotros

Pelotudo dijo...

gusto, tenés la temple de un buda cuyano, graciar por responder.

pulga atómica dijo...

ehhhh, qué post revelador!!!! Lo que son las vueltas de la vida, don pilotú, eh?

Juampy C dijo...

Simplemente brillante *****
Nunca nada me levanto tanto el espíritu navideño. Vos sabes llegarle al corazon a la gente...

Taurino dijo...

Si hay algo q odio es la Navidad, esa basura de la familia y q se yo, nome cabe, nose xq, cabe destacar q soy hijo d padres separados, sepan disculpar...

Enfin, este post no era sobre navidad, sino sobre un santo que queria lo mejor para los demas, pensando q lo mejor era meterlos de lleno en el consumismo, gratis...
Un verdadero pelotudo...

Quiero un G.I. Joe!!!!
(Y vivir mas gracias al enano q tenemos todos!!!)

Santuli dijo...

Uhy chamigo te cebas... oz felicitaid desde AguantAAAland..
(1 avitante)
Ahora que PELOTUDO carlitos noel siendo traba no?

Saludos

Ricky dijo...

Ojala Carlos Noel me regale su biografia con tapa dura.