10.2.07

Amor de verano < Necochea - Enero, 1893 >

Se llamaba Arauja y de nombre no te decía nada, pero de apellido si; Arauja Macaya Marquez, de movida pensé que solo iba a ser una mina más, pero movida va, movida viene..

Despertó algo en mí que naides naides antes había despertado, una avalancha de glóbulos rojos hinchando por ella, un show pirotécnico neuronal, pero por sobre todas las cosas una calentura de mono baduino invergonchante!..

A mi me habían dicho que el amor y la calentura no tenian nada que ver, o que era una cosa u otra.. ''Nene, dulce de batata = amor, dulce de membrillo = calentura, tende?''





(En esta foto queria inmortalizar la típica corrida feliz de la mano con Arauja pero se me complicaba la autofoto asique le dije: "Arauja vos corré que yo despues en el dosmildó me pego con photoshop'' ella se cagó de risa pero siguió corriendo chocha)

5 comentarios:

Gusto dijo...

volvio il pelotudo! que d11os lo tenga en la gloria

AOF dijo...

Conmovedora historia, sin dudas, un gustazo que haya vuelto. Con Arauja todo bien, pero la prima Mariana Clossa me cae como el toor.

Anónimo dijo...

Sos chino?

LVV dijo...

Nono luli sio argentino libanés con descendencia en esgrimista yugoslavo.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)