8.3.07

Le Mal du Gant

Así lo denominaron científicos franceses a una extraña enfermedad solo detectada en hombres adolescentes y adultos que producía claras deformidades localizadas en los extremos de los antebrazos, más precisamente desde el comienzo del carpio (muñeca) hasta el final del metacarpio (palma).

Las siguientes ilustraciones muestran detalladamente el aspecto de diferentes manos recien comenzando el desarrollo de la enfermedad:



Varios estudios sobre Le Mal du Gant dieron como resultado que estas deformidades no provenían de ningún tipo de virus o mal genético, sino que simplemente era efecto de una masturbación desenfrenada (masturbación effrénée). Es por esto que se generaron varias campañas de concientización para que los hombres se masturbaran menos, las cuales fracasaron rotundamente por algunas de estas razones:

  • A los hombres les gustaba
  • Era un vicio que no jodia a nadie
  • Podia disimularse tranquilamente
  • Podian agarrar la pava sin quemarse
  • A algunas mujeres les calentaba el cuerito
  • Facilitaba la rascada de espalda
  • Facilitaba el enjabonamiento

Hubo destacados hombres de la historia que defendieron este mal con todo su orgullo:



Los Hermanos Cherruti's



Grandes jugadores de baseball, soceball, y piniball.



El Petiso Enrique IV




Se masturbó hasta los 60, se hizo conocido en el mundo de la publicidad, jugó de arquero en Quilmes y falleció a los 65 años tras quedarse dormido sobre su guante, esto cortó su cicurlación no le fue más sangre a la cabeza y finfló.


L'hommes du gant de baseball




Sindicato formado en los años 40 donde se reunían pajeros famosos de todo el mundo.

5 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Y no olvidarse de los grandes iconos de nuestro automovilismo argentino que tambien padecian el mismo mal: Luis Ruben y Jose Luis Di Palma... y sigue las mismas huellas Luis Jose "Josito", nieto de Luis Ruben e hijo de Jose Luis...

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

ayyy masturbadores eran los de antes...

Anónimo dijo...

Opino igual que Roy...
Hoy la masturbación no se la respeta mas como una doctrina seria, como antes.

Hoy por hoy basta con poner "xxx" en el guguel y ya está, ahi nomas tenes material onanistico, en cambio en mis epocas, era toda la aventura de ir al kiosko a comprar una playboy, poner cara de grande y rezar porque la miopia del vendedor no me delate...
Hoy se olvidan de lo artesanal.

Viva el guante, che.

Marquito dijo...

aAdemas de que no se tiene el respeto que se le tenia antes, tiene ciertas ventajas.

Por ejemplo, gracias a este tan difamado arte puedo pegarle a la pelota como un Porporatto o un Milinkovic cuando juego al voley, teniendo al menos la mitad de sus estaturas.

Pero mas que nada trato de velar por el advenimiento de una nueva edad de oro de la "Mano Inmaculada", como sucedió durante los 90's, momento en que éramos todo pajeros.

Pido información aparte, sabes si la membresía esta abierta todavía?

Anónimo dijo...

che... ¿el petiso enrique? ¡¡¡¡¿Es el Pitufo Enrique?!!!